Foto tomada de El Liberal.

Hay un quinto hincha que fue trasladado a un hospital regional de Añatuya en estado de salud crítico.


En un brutal choque, cuatro hinchas de San Martín de Tucumán murieron hoy a la madrugada en la vecina Santiago del Estero, cuando volvían de ver el partido que jugó el Santo en Santa Fe ante Libertad de Sunchales.
Los jóvenes tucumanos chocaron su Volskwagen Gol Trend contra un camión Iveco en la Ruta Nacional 34, a cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora alrededor de las 3 de la mañana. Según, testigos, se trata de chicos de entre 20 y 24 años quienes habían desayunado en una estación de servicio antes de seguir el regreso a nuestra provincia tras presenciar el triunfo del club de sus amores en la ciudad de Sunchales.
La policía informó que los chicos chocaron a 5 kilómetros de Colonia Dora, en una zona conocida como “Ruta de la Muerte”, debido a que hay un tramo que se hace angosto por una curva que si bien no es pronunciada se torna difícil cuando circulan junto a camiones.
Hay versiones de testigos ocasionales que hablan de que el conductor del auto habría intentado pasar a otro vehículo sin advertir al camión que venía de frente. “Estaban con la camiseta de San Martín puesta” detalló un periodista santiagueño que cubrió la nota y que anticipó que hay un quinto joven que fue trasladado a un hospital zonal en grave estado.
Personal policial de la Seccional 42 de Colonia Dora, Criminalística, Bomberos de Añatuya, la Patrulla de Caminos y personal de la Seccional 19 de Herrera trabajaron en la zona, bajo la supervisión del Sub Jefe José Armani, y la Doctora Susana Rímini del juzgado de Añatuya quien determinó que los cuerpos de las víctimas fueran llevados a la morgue de esa ciudad.

Comments

Comentarios