Salta llevó el rescate de la heroína Gertrudis Medeiros a la Feria del Libro de Buenos Aires

Redacción Diario Cuarto Poder* / Letras de Fuego / Noticias. La comitiva de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Salta, liderada por su presidente Eduardo Medina, fue al rescate de las luchas por la Independencia Argentina en la Feria del Libro de Buenos Aires.

La comitiva de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Salta, levantó vuelo con las alas de la historia para desempeñar un papel protagónico en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En esa altura, la representación de la SADE salteña liderada por Eduardo Medina, cabalgó sobre dos grandes libros, “María Gertrudis Medeiros” y “El Valle de Siancas en la Guerra por la Independencia”, que revalorizan la propia historia argentina.

Eduardo Medina, titular de la SADE Salta.

Al respecto, Medina expresó: “estoy muy emocionado por nuestra participación en la feria más importante de Sudamérica. Pude representar a mi provincia y dar a conocer a nuestra heroína Gertrudis Medeiros y al pueblo de Campo Santo”.

“Regreso a mi provincia emocionado y satisfecho por el cariño y la recepción, tanto a la SADE Nacional, en la persona de su presidente, Alejandro Vaccaro, y a los presidentes del Norte Argentino que acompañaron la presentación de nuestros poetas”, dijo.

Comments

Comentarios