Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la camiseta titular del Club.

 

Diseño

 

La camiseta titular está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort a la hora del juego.

 

Lleva sus clásicos bastones celestes tanto en el frente como en las mangas y en la espalda. Además, en este caso, cada bastón tiene una trama sublimada tono sobre tono.

 

En el pecho, del lado izquierdo, lleva su clásico escudo con sus 3 estrellas coronándolo y del lado derecho, el logo de Umbro bordado.

 

El cuello es Mao, con una pequeña cartera en color gris topo, al igual que los puños y los recortes en los laterales de la camiseta. A su vez, combina con los sponsors, que, en esta edición, son todos en el mismo tono de gris.

 

Este nuevo modelo cuenta con una nueva etiqueta de autenticidad con relieve en color plata. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca.

La camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar , en la tienda oficial del club y en locales seleccionados,, a un precio de $4.795.- versión hombre, $4.500.- versión dama y $3.715.- versión niño.

 

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

 

fuente: umbro

Comments

Comentarios