moisello.png

Los socios de San Martín eligieron a Rubén Moisello como nuevo presidente del club, que sucederá a Roberto Sagra y conducirá a la institución durante los próximos tres años. Según cálculos extraoficiales, hubo más de 2.000 los votos emitidos.

La lista oficialista fue impulsada por el diputado nacional Carlos Cisneros, que se incorporará también a la directiva del club como vicepresidente segundo. El vicepresidente primero será Bruno Sogno.

Moisello logró alrededor del 58% de los votos, contra el 30% de Daniel Galina.

Galina reconoció la derrota y calificó a los comicios como “transparentes”.

El presidente saliente de la institución, Roberto Sagra, felicitó a Moisello.

En unos comicios marcados por los protocolos impuestos por la pandemia, los hinchas y socios “santos” vivieron la jornada casi como si hubiese un partido.

A pesar de la cantidad de gente en las inmediaciones del estadio, las medidas de seguridad tomadas por la organización permitieron que el flujo de socios circulara por los accesos y las mesas con relativa rapidez.

El oficialista Rubén Mosello (Roja y Blanca), el opositor Daniel Galina (Agrupación por San Martín), Adrián Seco (San Martín Siempe) y Augusto Rodríguez (Modernicemos San Martín) encabezaron las cuatro listas que compitieron.

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios