El periodista se quebró al recordar la vez que su ex compañero de C5N lo asistió durante una descompensación. Duras críticas a Macri.

Volvió Roberto Navarro. Alejado de la televisión desde septiembre pasado, cuando lo echaron de C5N, el periodista visitó el programa de Juan Manuel “el Rifle” Varela en Radio Rivadavia y habló de todo: su cercanía con el kirchnerismo, el gobierno de Mauricio Macri, su salida de los medios y el día en que Eduardo Feinmann le “salvó la vida”.

“Feinmann es un poco como Baby Etchecopar… se pone muy extremo en el discurso”, comenzó diciendo Navarro ante una pregunta de Varela sobre su relación con su ex compañero de C5N. Pero, sorpresivamente, Navarro evitó criticarlo. Y, casi quebrado, recordó una anécdota desconocida.

“Trabajaba con él como columnista. El día de la marcha por (Alberto) Nisman (fue el 18 de febrero de 2015) tuve un accidente isquémico. Es algo muy feo, como un ACV. Y él me salvó. Me pongo mal… yo no me puedo olvidar de eso”, contó Navarro, quien, pese a las diferencias ideológicas y a las decenas de peleas que protagonizaron al aire, valoró la asistencia de su ex compañero cuando sufrió el episodio, similar a un derrame cerebral que dura pocos segundos.

Más allá de la curiosa anécdota, el periodista aprovechó los minutos de aire para opinar de la actualidad política y, como era de esperar, pegarle al Gobierno. “Mauricio Macri es un presidente corrupto e inmoral. Claramente lo de hoy no es una dictadura, pero sí una democracia de baja intensidad. Hay una clara persecución con los periodistas críticos. Yo estoy prohibido en la televisión argentina. Muchos me llamaron y me dijeron que no me contrataban para trabajar porque temían que los metieran presos”, disparó.

El periodista especializado en economía fue despedido de C5N y Radio 10 en septiembre pasado, con denuncias de “indisciplina y falta de respeto a sus pares y superiores” por parte de las autoridades del canal. “Yo no voy a defender a Fabián De Sousa (el socio de Cristóbal López), un hombre que me echó de la televisión. Pero claro que estuvo presionado por el gobierno. Cuando Macri ganó las PASO De Sousa vio los números y me dijo ‘acá se terminó'”, contó.

El actual director de la web El Destape no dudó en admitir que durante el kirchnerismo “hubo un montón de casos de corrupción”, aunque opinó que “la historia va a poner a Cristina en un buen lugar”. “Para mí el kirchnerismo fue mejor que el peronismo. Yo creo que si se dieran las posibilidades de la vuelta de CFK como presidenta, la van a meter presa”, agregó.

fuente. clarín

Comments

Comentarios