Las alarmas se encendieron en el Monumental, a sólo cinco días de la ida de la Recopa Sudamericana (el jueves en Bogotá): River mostró una floja versión con baches en todas las líneas y Tigre lo goleó 3-0.
En el amistoso de dos tiempos de 30 minutos, la defensa del equipo de Gallardo (que tuvo de titular a Mina en la zaga junto a Maidana) tambaleó durante todo el encuentro. Jorge Rodríguez y Janson (metió un doblete, el restante fue de Fede González), dos rapiditos de los de Victoria, aprovecharon los espacios que quedaban atrás, especialmente las espaldas de los laterales, Moreira y Casco, que subieron constantemente. La falta de puntería de los visitantes y las atajadas de Batalla hicieron que el resultado no fuera aún más abultado.
La buena para River estuvo en el partido de los suplentes (1-1, goles de Echeverría y Montiel), ya que Larrondo y Lollo pudieron jugar media hora y se los vio bien físicamente.

LA SINTESIS DEL PARTIDO:
RIVER: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Rossi; D’Alessandro, Pity; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.
TIGRE: Javi García; Lima, Godoy, Benítez, Papa; Galmarini, Menossi; Rodríguez, Morales, Janson; y Fede González. DT: Pedro Troglio.
GOLES: ST 1′ y 18′ Janson (T) y 2′ Fede González (T).
INCIDENCIAS: Se disputaron dos tiempos de 30′.

SUPLENTES:
RIVER 1: Bologna; Mayada, Montiel, Moran Correa (Lollo), Olivera; Domingo, Arzura; Andrade, Casquete (Larrondo); Mora y Alonso. DT: Marcelo Gallardo.
TIGRE 1: Gabbarini; Villarreal, Echeverría, Lima y Urribarri; Castaño, Castro; Itabel, Wilchez; Rincon y Mierez. DT: Pedro Troglio.
GOLES: ST 18′ Echeverría (T) y 30′ Montiel (R).
INCIDENCIAS: Se disputaron dos tiempos de 30′.

Fuente: Olé

Comments

Comentarios