Tras iniciar su camino con una derrota ante Banfield, los de Marcelo Gallardo buscarán una victoria que les permita acomodarse dentro de la Zona 3. Desde las 21.15, por TNT.

Tras la victoria de Huracán en Paraná ante Patronato y la de Aldosivi ante Argentinos Juniors en La Paternal, la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional sigue su curso con tres partidos. El más destacado tendrá lugar en el Libertadores de América, donde River recibirá a Rosario Central. Desde las 21.15, por TNT Sports. El árbitro será Facundo Tello.

Aunque la prioridad en el Millonario es la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no quiere dejar de lado esta competencia. Como el próximo partido internacional será el 24 de noviembre ante Atlético Paranaense en Brasil, el director técnico pondrá esta noche lo mejor que tiene para acomodarse dentro de la Zona 3 tras iniciar su camino con una inesperada derrota como local en Avellaneda (el Monumental se encuentra en obras y la LPF no habilitó al River Camp) ante Banfield por 3 a 1.

Para este compromiso el Muñeco tendrá dos bajas sensibles: Nacho Fernández (sufrió un desgarro en su recto anterior izquierdo en el duelo ante el Taladro y prenden velas para que llegue a la ida de los octavos de final) y Rafael Santos Borré (fue aislado de manera preventiva tras haber tenido un contacto estrecho con una persona que luego dio coronavirus).

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra o Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Estadio: Libertadores de América (cancha de Independiente)

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 21.15

 

 

fuente: nfobae

Comments

Comentarios