Cientos de tucumanos marcharon anoche en la Plaza Independencia en reclamo contra la inseguridad en la provincial, luego de 6 asesinatos en intentos de robo en la última semana. Muchos tucumanos señalaron que la situación es “insoportable” para las personas de bien, que son asediadas por los delincuentes y aludieron a situaciones de corrupción dentro de la policía.

Pese a que la marcha pretendía mantenerse al margen de la política, el legislador Ricardo Bussi se hizo presente intentando sacar una tajada electoral de la marcha, pero le fue mal ya que fue abucheado y corrido del encuentro por la gente que no “come vidrio” y sabe que el hijo del General es un “panqueque” y un “vividor del Estado”, según dijeron lo marchantes.

Bussi -al parecer- sabía que la gente que marchaba no es la que vota “por un choripán” o un bolsón de 500 pesos; por eso, llegó a la Plaza rodeado por “pesados” que lo protegían, formando un anillo de prudente distancia con los manifestantes.

Igual, la gente al percatarse de su presencia lo echó a los gritos ya que es parte de lo que “vienen desde años dañando a la provincia”.

Nervioso y asustado, el legislador optó por retirarse junto a sus pesados acompañantes.

La señora Eliana Karina Alderete señaló: “toda la prensa debería aclarar que la gente autoconvocada escrachó a Bussi y le gritó que se fuera, ya que todos los asistentes, sin banderas políticas, rechazaban su presencia oportunista como siempre”.

Gustavo Centeno opinó que era una vergüenza observar a “Bussi hablando como si no formará parte de la nefasta clase política de Tucumán, cómplice de los ineptos que nos gobiernan y vividor del Estado por décadas, mejor llámese a silencio”.

Por su parte, Luis Muse advirtió: “No le escuche decir a Bussi que se debería recortar el presupuesto legislativo e invertir ese dinero en seguridad. Sería bueno saber cuantos empleados tiene el legislador”.

Julian Lara opinó: “Le veo la caripela a Bussi y a los payasos que lo acompañan y concluyo: qué generosa es la política en Tucumán, ver tantos vagos viviendo de nosotros. Impresentables y vividores del pueblo tucumano…”.

Noticia con información de Contexto

Comments

Comentarios