La municipalidad de Juan Bautista Alberdi, encabezada por su intendente Sandra Figueroa, organizó un festejo especial para los chicos de esa ciudad y alrededores.

Sorteos, juegos, muchos regalos y diversión fueron parte de la fiesta de Reyes Magos que la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi organizó para los más pequeños la ciudad y localidades aledañas. La fiesta se vivió en la plaza principal. La Dirección de Cultura, junto a otras áreas municipales logró que la tradicional celebración de Reyes, sea perfecta para que los chicos disfruten de este día tan especial en el que siempre se enciende la ilusión de un juguete.
Para hacer realidad ese sueño, se sortearon piletas, bicicletas, triciclos y se entregó a los niños presente un juguete para cada uno. Se obsequiaron más de 2500 juguetes. En tanto que alrededor de la plaza se instalaron peloteros, juegos infantiles, además de entregarse facturas y jugo para todos los presentes.

festejo día de reyes en alberdi
“Como todo los años estamos festejando el Día de Reyes con todos los chicos del departamento Alberdi, que vienen a disfrutar de esta gran fiesta. Lo pudimos concretar gracias al apoyo del Gobierno provincial, al Ministerio del Interior, que acompaña en este festejo, para posibilitar llegar a cada chico con un juguete” indicó la jefa municipal Sandra Figueroa. Acompañaron a la intendente la secretaria de Bienestar Social, Rebeca Figueroa; y las áreas de Obras Públicas, además de directores de distintas áreas del municipio y concejales locales.

Comments

Comentarios