En la sesión de renovación de autoridades del Concejo Deliberante de Juan Bautista Alberdi, ocurrida el pasado 4 de noviembre, se ratificaron las autoridades que venían participando de la conducción de ese cuerpo legislativo municipal.

En ese sentido, los concejales de origen justicialista, Juan José Flores y Dante Romero, continuarán siendo el presidente y vicepresidente 1º. En tanto que el radical “Boina Blanca”, Adolfo Díaz Chavero, continuará en la vicepresidencia segunda, lo que garantiza un año más de participación de la minoría en la mesa de conducción.
En ese sentido, el edil radical destacó el respeto por la minoría que existe en ese cuerpo deliberativo y agradeció el apoyo de sus pares y el de los vecinos que confiaron en él para que los represente en la redacción, discusión y debate de nuevas ordenanzas que tengan por objetivo mejorar la calidad de vida de los alberdianos.
Diaz Chavero consideró que “más allá de las diferencias políticas que puedan existir, es la responsabilidad de los concejales bregar por el bien común de los vecinos de Juan Bautista Alberdi. Desde nuestra militancia como Boina Blanca, lo hacemos desde hace mucho tiempo y en este período tenemos esa gran misión de plasmar las necesidades y problemas de los vecinos en soluciones”, enfatizó.
“Estamos trabajando con los jóvenes alberdianos en algo que consideramos que es fundamental para la determinación de su futuro, como lo es la orientación vocacional. Las acciones que desarrollamos en este sentido, están despertando diversas inquietudes de aquellos chicos que se encuentran en el último año del secundario y tienen que decidir sobre los pasos a seguir, tanto en lo educativo como en lo laboral. Es fundamental dar respuestas que permitan una mejor elección en función de las condiciones, preferencias y capacidades que cada uno ha venido desarrollando en el transcurso de su formación en el nivel medio”, sostuvo para finalizar el concejal radical.

Comments

Comentarios