messi

Lionel Messi ya llegó a París, donde permanecerá instalado junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y su padre. En medio de la llegada del crack rosarino a la capital francesa, Mauro Icardi publicó una foto en su cuenta de Instagram, y aunque no hacía referencia a la flamante incorporación de “La Pulga” al PSG, la mayoría de los comentarios giraron en torno a él y su esposa.

Un posteo a Messi y Antonela

El delantero del Paris Saint-Germain hizo un posteo justo en el momento en que Messi aterrizaba, y contrario a lo que se imaginaron sus seguidores, no fue para darle la bienvenida. La foto que compartió tampoco tenía que ver con el gran evento del día: se trata de una imagen donde se lo ve en pleno entrenamiento, a la que sumó dos emojis de ojos mirando la pelota.

 

En un par de horas, la publicación superó los 156.000 likes, y las referencias a Roccuzzo empezaron a acumularse. “Respetá a Antonela por favor”; “Te estamos vigilando”; “Lealtad hacia Messi”; le escribieron distintos usuarios, que a su vez generaron hilos de respuestas cruzadas en la red social.

Mauro Icardi publicó una foto al mismo tiempo que Lionel Messi llegaba a París y recibió picantes comentarios
Mauro Icardi publicó una foto al mismo tiempo que Lionel Messi llegaba a París y recibió picantes comentariosInstagram @

Varios le recordaron el conflictivo comienzo de su historia de amor con Wanda Nara, a quien conoció cuando la empresaria todavía estaba casada con su amigo Maxi López. De allí que surgiera el verbo “icardear” para los triángulos amorosos que incluyen polémicas amistades de por medio.

 

El futbolista optó por el silencio para desacreditar las ofensas hacia su persona, y se muestra felizmente casado con la madre de Isabella y Francesca. De hecho, la pareja despejó todos los rumores de crisis el fin de semana cuando compartieron fotos de un asado familiar y se los vio disfrutando juntos del encuentro.

 

 

fuente: lanacion

Comments

Comentarios