sacheri
El escritor Eduardo Sacheri el encargado de elegir las mejores anécdotas, esas que reflejen la pasión y el amor por la camiseta.

El fútbol enciende las emociones más intensas en los hinchas. Por los colores de la camiseta, muchos son capaces de hacer cualquier cosa. Viajar horas y horas y pasar por mil obstáculos para llegar a la cancha, hacer apuestas insólitas que luego deben ser cumplidas, perderse de estar en acontecimientos importantes familiares o de amigos solo para poder mirar un partido decisivo. Nada importa a la hora de estar presente para apoyar al equipo que es parte de nuestra vida.

Miles de historias podrían contarse sobre las locuras que los fanáticos llegan a hacer por amor a sus colores. Podrían escribirse libros enteros con estos recuerdos y siempre quedarían más por contar. Por eso Ford, sponsor oficial de la CONMEBOL Libertadores, lanzó Fans Power, una campaña en la que se seleccionarán algunas de estas historias memorables para compartirlas y lograr que puedan quedar al alcance de todos.

Será el escritor Eduardo Sacheri el encargado de elegir las mejores anécdotas, esas que reflejen la pasión y el amor por la camiseta.

Ahora Sacheri le pondrá cuerpo y voz a las mejores historias de los fanáticos. Con su manera única, convertirá esas palabras en relatos literarios que quedarán inmortalizados para que todos los amantes del deporte puedan leerlos.

Será el escritor Eduardo Sacheri el encargado de elegir las mejores anécdotas, esas que reflejen la pasión y el amor por la camiseta.

Será el escritor Eduardo Sacheri el encargado de elegir las mejores anécdotas, esas que reflejen la pasión y el amor por la camiseta.

Participar de esta experiencia es muy fácil. Solo hay que ingresar en el sitio web de Ford Argentina e ingresar los datos solicitados. En un formulario se podrá contar esa anécdota única que refleja la pasión y la locura por la camiseta. Los participantes podrán explayarse y contar los detalles de esos recuerdos que atesoran y que quieren compartir con el mundo. Además, se podrá agregar, de manera opcional, un video de presentación. Hay tiempo hasta el 17 de agosto para hacerlo.

El autor las reescribirá con su estilo particular y luego las historias ganadoras formarán parte de un audiovisual que contará con su narración.

El espíritu de la campaña Fans Power tiene que ver con la pasión. Ella escribe las historias que nos marcan para siempre y nos empuja a llegar más lejos. La pasión se pone en juego en la cancha, pero no está solo en los equipos, sino también, y fundamentalmente, en los hinchas. Y eso no pasa solo en el fútbol sino también en la vida en general. La pasión nos mueve a hacer cosas increíbles y hazañas que no creíamos que podríamos lograr.

Ford Territory.

Ford Territory.

Con esta experiencia, Ford, Sponsor Oficial de la CONMEBOL Libertadores por segundo año consecutivo, busca reforzar los vínculos con el público.

Todos están invitados a participar y ser reconocidos como verdaderos hinchas de su equipo, con una historia emocionante, que hable de devoción y pasión por los colores que llevan en el corazón.

fuente: ole

Comments

Comentarios