Reinician controles vehiculares y de comercios en Las Talitas

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar
Las áreas de Planificación, Rentas y Salud, del municipio de Las Talitas, además de Tránsito, fortalecerán las tareas de concientización y control en la mencionada ciudad, según lo dispuso el intendente Carlos Najar.

Cumplimiento de los protocolos

El titular del Ejecutivo Municipal Talitense, Carlos Najar, anunció que mañana se realizará un operativo conjunto en el que participarán las áreas de Planificación, Rentas y Salud, con el objetivo de generar conciencia en torno a las precauciones contra el Covid-19.

“Controlaremos el cumplimiento de los protocolos y las medidas de precaución establecidas para evitar contagios. Los comercios que no cumplan podrán recibir sanciones que van desde multas a clausuras”, sentenció.

Vuelven los controles de tránsito

El intendente talitense señaló que se volverá a los controles de tránsito semi permanente en los accesos a la ciudad, entre los horarios de 6 a 20, con restricción en la circulación, tal como se hacía en las primeras semanas de aislamiento social.

Señaló que tomó esa decisión, en conjunto con su gabinete, para que no haya relajamiento en los recaudos preventivos y a fin de garantizar la seguridad y salud de la comunidad de Las Talitas. La restricción en la circulación será de 20 a 06 controlada por la Policía.

Cabe destacar que sólo podrán circular en ese horario aquellas actividades previstas por las autoridades.

 

Comments

Comentarios