Fue en el marco de un operativo de control preventivo sobre la Ruta 301. Los rodados fueron secuestrados por infracción de tránsito.

Más de 10 motocicletas fueron retenidas este viernes durante los controles vehiculares dispuestos por el Ministerio de Seguridad y desplegados por personal de la Dirección de Seguridad Vial sobre la Ruta Provincial 301. Las causas de las retenciones fueron las infracciones de tránsito cometidas por los conductores.

El operativo de seguridad, que tenía como objetivo prevenir todo tipo de delitos, inició en horas de la tarde en la jurisdicción de la Unidad Regional Oeste.

Tras horas de registrar los diferentes vehículos que circulaban por la arteria, los efectivos retuvieron un total de 17 motocicletas por causas que infringían la Ley Nacional de Tránsito 24.449. 

Los rodados fueron trasladados a la base de la Unidad donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales. Dichos controles preventivos estuvieron supervisados por el Director, Comisario Inspector Walter Condori.

Comments

Comentarios