En la intersección de avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte la abandonaron al ver la Policía.

Los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones recuperaron una bicicleta que había sido robada el sábado 4 de julio a un biker que circulaba por el camino de Horco Molle, en Yerba Buena.

El joven que practica mountain bike fue sorprendido por dos asaltantes que, mediante amenazas con armas de fuego y blancas, le sustrajeron su bicicleta deportiva marca Venzo.

Investigación

Luego de que formalizó la denuncia en la Comisaría Yerba Buena, un equipo de la División Robos y Hurtos inició una investigación con datos del rodado y de los sospechosos. Es así, que en la tarde del domingo, mientras realizaban recorridos preventivos en las avenidas Francisco de Aguirre y Ejército del Norte detectaron a un grupo de personas que tenía una bicicleta de similares características a la de la víctima.

Botín abandonado en la huída

“Cuando los sospechosos alertaron que se acercaba el personal policial, salieron corriendo hacia el Canal Norte y dejaron abandonado el rodado. Luego, la víctima lo reconoció como de su propiedad y le fue entregado”, sostuvo Luis Walter González, Jefe de la División, quien agregó que este tipo de bicicletas tienen un valor aproximado en el mercado que vas desde los 30 mil hasta 250 mil pesos.

El hecho es investigado en la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación, a cargo de Arnoldo Suasnabar.

Comments

Comentarios