Fueron cuatro medidas judiciales que se concretaron en viviendas particulares ubicadas sobre la ruta 305.

La Policía de la Comisaría de Villa Padre Monti, llevó a cabo varias medidas de allanamiento en esa zona y Río Nio, donde se secuestró diversos elementos ligados a hechos de robo cometidos en la villa veraniega.

Fueron cuatro medidas judiciales que se concretaron en viviendas particulares ubicadas sobre la ruta 305. Además se halló una motocicleta de baja cilindrada que tenía pedido de secuestro del 27 de julio por un robo agravado, ocurrido en El Colmenar.

Al respecto, el jefe de la Unidad Regional Este (URE), comisario general Fabio Ferreyra señaló: “En el día de ayer se llevaron a cabo medidas de allanamientos en la zona de Río Nio, en la ruta 305 a la altura del kilómetro 60, estuvieron a cargo del personal de la Comisaría de Villa Padre Monti encabezada por el comisario José Páez y personal perteneciente a la Jefatura de Zona I de la regional, más un grupo de infantería”.

En cuanto al motivo de estas medidas, Ferreyra detalló: “Se realizaron por una circunstancia de robo que se venían desarrollando en esa zona, inmediatamente tomado conocimiento de esto se dispuso que el personal se aboque a las investigaciones así que de manera inmediata se solicitaron las medidas que se concretaron ayer”, afirmó.

En esta oportunidad se secuestraron garrafas, lazos, cuchillos, motosierra y otros elementos que eran de uso para la investigación. “Además había una motocicleta que estaba mencionada en la causa y otra de baja cilindrada de la cual se solicitó informe de dominio, constatando que tenía pedido de secuestro por la causa de robo, un hecho que se produjo en Villa Mariano Moreno”, aseguró el jefe de regional.

“Estas medidas dieron resultado positivo en donde se pudo recuperar estos elementos quedando a disposición de la justicia”, aseveró el Ferreyra.

Si bien estos allanamientos dieron sus frutos, el jefe de regional aclaró que la investigación continúa ya que hay varios hechos de robo en la zona, “Es inquietante la cuestión de los vecinos donde se ven las casas solas por ser una villa veraniega, de esto se aprovechan estas personas”, agregó.

En el procedimiento participaron personal de Infantería Este, de las Comisarías del Chañar y El Timbó.

Comments

Comentarios