Autoridades municipales dejaron oficialmente inaugurado el nuevo centro de Equinoterapia en el Predio Ferial Municipal Roque Raúl Romano.

En la jornada de hoy, en repentización del intendente Roberto Moreno, el Dr. Antonio Moreno y el presidente del Concejo Deliberante Walter González, dejaron oficialmente inaugurado el nuevo centro de Equinoterapia en el Predio Ferial Municipal Roque Raúl Romano.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Del acto también participaron participaron los concejales Gonzalo Marras, Gustavo Trejo, Isabel Carabajal de Galindo y German Kairuz, miembros del gabinete municipal, el Cura Párroco Pbro. Manuel Fernando Ruiz, el Prof. Rodolfo Ruiz, el ex intendente Julio Contino y vecinos de Trancas.

Puede ser una imagen de 16 personas, personas de pie, caballo y al aire libre

La equinoterapia es un tratamiento, que usa los movimientos de un caballo para lograr respuestas deseadas en una persona, en función de su discapacidad. La persona con discapacidad puede estar sentada sobre el caballo en una variedad de posiciones, aceptando pasivamente el movimiento del caballo, que actúa como base dinámica de soporte sobre la que la persona puede coordinar y controlar sus movimientos.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, caballo y al aire libre

“Hoy inauguramos este centro de equinoterapia, en este lugar tan emblemático, donde la gestión de nuestro Intendente Roberto Moreno, brinda un servicio público mas, gratuito, que implica inclusión e integración, cumpliendo como cada viernes con la inauguración de una obra que nos llena de alegría por el servicio terapéutico a los vecinos y a su entorno familiar”, expreso Antonio Moreno.

Comments

Comentarios