Se trata de una joven de 41 años, madre de dos hijos: Miriam Coronel, quien habría concurrido ayer al Centro de Salud para que la internaran por el caso de dengue pero la mandaron a la casa a hacer reposo y a tomar paracetamol.

El dengue se cobró su quinta víctima fatal en Tucumán en lo que va del año. Hay más de 3.500 casos confirmados en la provincia. En todo el país hay más de 26 mil casos, siendo la Ciudad y Provincia de Buenos Aires los lugares más afectados con 5.183 y 4.070, respectivamente.

Miriam Coronel, vivía en la calle Las Heras al 3800, y según sus familiares no la quisieron internar en el Centro de Salud. Murió en su casa de un paro cardíaco.

Se trata de la quinta víctima fatal en la provincia. La mujer de tan sólo 41 años y su esposo (37) había sido diagnosticado también en el Hospital Centro de Salud con dengue. Su familia en el día de ayer pidió la internación por la fiebre alta y los dolores. La misma fue negada por el médico de guardia.

Los vecinos denuncian que en toda la zona hay familias con dengue y no hay respuestas provincial ni municipal en cuanto a la desinfección de la misma. Señalan que en Tucumán se está priorizando el coronavirus sobre el dengue.

Comments

Comentarios