Cercado por la policía, un joven de 24 años se entregó hoy a la Justicia.

El domingo 29 de septiembre un taxista de 49 años murió tras recibir un disparo mientras se encontraba estacionado en la avenida Papa Francisco al 1.300. Una mujer que se encontraba con él fue aprehendida y días más tarde personal de la División Homicidios aprehendió a uno de los sospechosos del crimen. Este viernes, se entregó su cómplice.

El asesinato ocurrió en la madrugada del domingo. El hombre estaba en su vehículo junto a la mujer cuando dos sujetos que se movilizaban en motocicleta se acercaron al vehículo, le efectuaron un disparo que le quitó la vida y huyeron.

Inmediatamente la policía emprendió una investigación tras la cual lograron identificar a los dos sospechosos de disparo. Este jueves fue aprehendido un joven 18 años en el barrio 20 de Junio, sobre el cual pesaba una orden de detención ordenada por el Juzgado de Instrucción de la III° Nominación, a cargo Juan Francisco Pisa.

Cercado por la investigación policial y la intensa búsqueda que la División Homicidios llevaba a cabo para dar con su paradero, este viernes un joven de 24 años, del barrio 20 de Junio, se presentó voluntariamente ante la Justicia. Es considerado el autor material del hecho y sobre él ya pesaba la orden de detención.

La mujer que se encontraba con la víctima al momento de su muerte continúa aprehendida y que los sospechosos detenidos ya están a disposición de la Fiscalía de Homicidios. Las circunstancias en las que ocurrió la muerte continúan siendo materia de investigación.

Comments

Comentarios