El escritor santiagueño Víctor Hugo Ledesma. Foto: Diario Cuarto Poder.

Letras de Fuego / Noticias. Este viernes 30 de mayo, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), se presentará el libro “Cuentos de Amor y Sal”, del escritor santiagueño Víctor Hugo Ledesma.

La Licenciatura en Letras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS) y la Secretaría de Bienestar Estudiantil invitaron al Encuentro de Escritores – Edición 2025, en el que se presentará el nuevo libro de Víctor Hugo Ledesma.

La obra, titulada “Cuentos de Amor y Sal”, que tiene Faja de Honor la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Santiago del Estero, será presentada por la Lic. Elsa Danna y las estudiantes Ornella Dalessandro y Micaela Jiménez.

La presentación tendrá lugar este viernes 30 de mayo, a las 11, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) “Dr. Humberto Herrera”, de la Escuela para la Innovación Educativa.

Comments

Comentarios