El gobernador Manzur dijo que la medida se aplicará por medio de una ley que fije horarios y zonas permitidas para circular en motocicletas aprovechando que se busca disminuir la circulación innecesaria de gente por el coronavirus. Los motochorros ya se habían adueñados de las calles.  El rodado será secuestrado y el conductor podría ser arrestado si se resiste a los controles.

Entre las disposiciones para evitar la propagación del coronavirus, el gobernador Juan Manzur anunció que se aplicarán medidas para los motoqueros. “Para reforzar la seguridad en la vía pública impulsaremos una ley que fije horarios y zonas de circulación de las motos para neutralizar posibles delitos cometidos con esta modalidad”, afirmó.

El Gobierno pretende disminuir al máximo la circulación en la vía pública. “Queremos que los tucumanos se queden en sus casas”, insistió Manzur.

A partir de los casos confirmados de coronavirus en las provincias vecinas y en el marco de la emergencia epidemiológica he decidido poner en alerta máxima los controles en todos los accesos a la provincia de Tucumán. “Convocamos a las autoridades de las Fuerzas de Seguridad nacionales con asiento en Tucumán, al Ministerio de Seguridad y a la Policía de Tucumán para coordinar esfuerzos e intervenir de forma conjunta en el marco de la emergencia sanitaria”, dijo el gobernador.

 

 

fuente: lagaceta

Comments

Comentarios