alfaro

Ayer se presentó un pedido de informe por el nuevo sistema de Estacionamiento Medido en las calles de San Miguel de Tucumán. La solicitud fue elaborada por el concejal Gonzalo Carrillo Leito. El pedido de informe es al intendente Germán Alfaro por la implementación del Estacionamiento Medido que afecta a un gran número de vecinos y trabajadores.

“El motivo de esta solicitud radica en la preocupación enorme que genera en la comunidad en general ya que la instrumentación de la misma no contempla situaciones como la de los vecinos, propietarios o inquilinos, sin cochera. Tampoco contempla a los empleados de la fuerzas de seguridad, tampoco a los de la salud y docentes”, expresa la presentación de Carrillo Leito.

“Es necesario conocer el trabajo que el Departamento Ejecutivo realiza sobre esto en conjunto con la empresa concesionaria del servicio. Así como también necesitamos comprender cómo se ha determinado el monto del estacionamiento en la vía pública, entendiendo el difícil contexto socio económico que atravesamos”, agregó.

El concejal hizo hincapié en los siguientes puntos sobre los cuáles pide mayores detalles:
a) Concesión del servicio de estacionamiento público.
b) Contemplación de casos particulares referidos a los frentistas sin cochera.
c) Estacionamiento para fuerzas públicas de seguridad, salud y docentes.
d) Estudio de costos para la elaboración del precio o monto del servicio
prestado. Para comprender el mismo.
e) Relevamiento general del DEM sobre la empresa prestadora del servicio.

Comments

Comentarios