El senador peronista que se sumó a Macri aseguró que “la Argentina no va a volver atrás”. Y recordó que el kirchnerismo abre grietas. Ayer hubo exabruptos del ultra-cristinista Juan Grabois contra el rionegrino por su “pase” a la contra.

“Ante la duda, primero el coraje”, buscó ponerle épica Miguel Pichetto, a su impactante decisión de secundar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial. Citó a Borges, aunque en rigor fue una versión de la milonga de jacinto Chiclana cuando expresa: “Siempre el coraje es mejor”.

En un salón Eva Perón del Senado, atestado para la conferencia de prensa convocada de apuro, Pichetto afirmó que ante el ofrecimiento de Macri que lo había llamado en la tarde, “inmediatamente le dije que sí. No ha habido ningún tipo de duda, y si había, lo vale el desafío de salir a un camino de reconstrucción y de unidad nacional”, completó.

Pichetto informó también de su renuncia a la presidencia del bloque del PJ en el Senado, el que había articulado “los intereses de los gobernadores”. Se sabe que el escenario electoral aún en configuración traerá un barajar y dar de nuevo en los bloques parlamentarios, antes y después de diciembre.

Juan Grabois, muy enojado con Pichetto.

Asimismo, Juan Grabois anzó: “Tal para cual: fachos, garcas y arrastrados”.

Además, con el titulo “se le cayó el disfraz”, Grabois compartió un fragmento de una entrevista con Viviana Canosa en la que calificaba a Pichetto de “un macrista disfrazado de otra cosa”.

fuente: clarín

Comments

Comentarios