A poco de separarse, una estrella internacional incendió las redes sociales con una foto en la cama que deja ver sus generosos atributos. Pasá y fijate…

Hace muy poco tiempo, Jennifer López fue noticia por su conflictiva ruptura con Casper Smart, de 29 años, tras cinco años de noviazgo. Varios medios estadounidenses señalaron que el bailarín le fue infiel más de una vez. Pero se ve que la cantante la soltería le sienta bien. Muy bien.

jenny

¿Por qué? La estrella internacional, de 47 años, es considerada una de las latinas más atractivas. En cada concierto, verla bailar es un espectáculo y no escatima esfuerzos en mostrarse de lo más sensual con distintos vestuarios.

jenny2

Y ahora, la también actriz calentó las redes sociales con una selfie muy hot. Posó arriba de su cama con una malla cavada negra que, por la pose (arrodillada y de perfil), permite admirar sus generosos atributos y sus curvas bien marcadas. Y unas rosas en primer plano.

“Amate a vos mismo primero. Cuerpo saludable, mente saludable”, escribió JLo en su Instagram junto a la imagen, que ya lleva más de 1.2000.000 “Me gusta”, y cosechó otros tantos miles de piropos.

¿Acaso la Diva del Bronx le está haciendo la competencia a la mediática Kim Kardashian con sus autofotos subidas de tono? Poco importa. Si los hombres, como Casper y antes Marc Anthony la dejan, y con un cuerpazo así a su edad, ¿cómo no mostrarlo?

Fuente

 

Comments

Comentarios