Ellos son compañeros y siempre se llevaron bien, pero sus esposas no siguen su ejemplo.

Al parecer, la tirante relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira generó problemas entre la Pulga y Gerard Piqué, el marido de la colombiana.

Según diversos medios españoles, Gerard Piqué y Lionel Messi no tendrían la misma (buena) relación que los unía hasta hace poco. Y la culpable sería Antonella Roccuzzo, la novia de la Pulga. ¿Qué pasó? Al parecer, la mamá de Thiago y Mateo no tendría nada de piel con Shakira, mujer del marcador central catalán, y la mala onda ya se empezó a notar en el vestuario.

Las amigas de Anto son las mujeres de Cesc Fabregas y Luis Suárez.
Las amigas de Anto son las mujeres de Cesc Fabregas y Luis Suárez.

Sucede que Antonella es muy selectiva con sus amistades y no todas las mujeres de los compañeros de Leo pueden entrar en su círculo más cercano, lugar al que sí llegaron, por ejemplo, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Daniella Seeman, la mujer de Cesc Fábregas, con quienes la rosarina es súper compinche. De hecho, cada vez que la pareja del capitán de la Selección organiza un evento, el resto de las botineras culés llega como invitada, pero la cantante colombiana nunca recibe un llamado.

Anto y Shak no se saludan ni aunque estén en el mismo lugar.

Se desconocen los motivos de la disputa entre las dos mujeres, pero el pasado fin de semana ocurrió algo que expuso al máximo la fría relación entre ellas: mientras que Sofía Balbi saludó sin dramas a la cantante cuando se encontraron en los vestuarios de la escuelita de fútbol adonde acuden sus hijos, la mujer de Messi hizo como si no la hubiera visto y evitó cruzar mirada con ella.

Leo y Gerard son los mejores en sus puestos.

La distancia entre ambas incluso se nota en el Camp Nou, el estadio del Barcelona: la estrella colombiana se mantiene en su reservado y no se acerca a la zona adonde miran el partido el resto de las parejas de los jugadores.

Fuente

Comments

Comentarios