Este jueves, la Academia y el Millo abrirán en Avellaneda su serie de octavos de final, a partir de las 19.30. Acá, lo que tenés que saber de una serie que promete ser durísima.

RACING

La Academia sufrió la baja de Alejandro Donatti en el arranque de la semana y su reemplazante será Lucas Orban. El Chacho Coudet se mostró confiando en conferencia de prensa y destacó a Gustavo Bou.

​¿El once? Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, Domínguez, Cardozo, Centurión; López y Bou.

​RIVER

El Millo tiene todo resuelto para este primer partido. Gallardo se la juega con el pibe Palacios en el medio y deja en el banco a Enzo Pérez y a Juanfer Quintero. El DT palpitó una serie cerrada, pero valoró que su equipo ya haya tenido actividad oficial, a diferencia de la Academia.

Gallardo sobre el encuentro con Racing: “Será un partido muy disputado”

¿El once? Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios; Fernández, Martínez; Scocco y Pratto.

LA CURIOSA PATERNIDAD COPERA DE RACING

Si bien en el plano doméstico River domina ampliamente a Racing en el historial general, en copas internacionales la cuestión cambia. Y más en la Libertadores. Dos empates y dos victorias para la Acadé en 1967 (fase de grupos y segunda fase) y, ya en 1997, los de Avellaneda se impusieron en octavos de final. El último cruce internacional fue por la Sudamericana 2002, con una serie ganada por 1-0 por parte de Racing.

ARBITRO

El juez principal será el brasileño Anderson Doronco. Los jueces asistentes 1 y 2 serán Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa, respectivamente. El 4º árbitro será Luis Oliveira.

HORA Y TV: arranca a las 19.30. Televisa Fox Sports

Comments

Comentarios