Argentina cayó 2 a 1 frente a México por los Panamericano de Lima 2019.

Juegos Panamericanos-El equipo de Batista cayó por 2-1. El domingo se juega su futuro contra Panamá.

Por el segundo partido de los Panamericanos de Lima 2019, el seleccionado argentino que dirige Fernando Batista cayó 2-1 ante México. Ahora, la albiceleste se prepara para enfrentar a Panamá, el próximo domingo a las 12.

Argentina, que venía de ganarle a Ecuador por 3 a 2, fue golpeada en los primeros minutos. A los 13, el árbitro cobró penal tras los forcejeos entre el defensor Facundo Medina y Paolo Yrizar. El encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue Francisco Venegas, quien la puso contra el palo izquierdo de Facundo Cambeses.

Adolfo Gaich, el autor del gol argentino. (Foto: REUTERS/Sergio Moraes).

Adolfo Gaich, el autor del gol argentino. (Foto: REUTERS/Sergio Moraes).

Luego, la celeste y blanca pudo recomponerse y empezó a buscar el empate. De tanta insistencia lo logró sobre el cierre de la primera etapa. Leonel Mosevich cabeceó la pelota, luego de un centro que llegó del costado izquierdo y por el segundo palo apareció sin marca el goleador Adolfo Gaich para anotar el 1 a 1.

A pesar del envió anímico y que los mexicanos se quedaron con un jugador menos en el final del primer tiempo (Govea golpeó con un codazo en el rostro de Urzi), Argentina no pudo llevarse la victoria.

El conjunto azteca fue quien propuso a lo largo del segundo tiempo y faltando 10 minutos para que finalice la segunda fecha, Mosevich cometió un nuevo penal en contra de la Argentina. Gondinez fue derribado mientras ingresaba al área y él mismo fue quien pateó el penal. 2-1 para los mexicanos y a pensar en lo que viene.

Fuente

Comments

Comentarios