Pamela David y Daniel Vila se unieron en matrimonio tras varias años de convivencia.
Pamela David y Daniel Vila se unieron en matrimonio tras varias años de convivencia.

A la ceremonia asistieron 94 invitados; en su mayoría, familiares de los novios y el círculo de amigos más cercanos. Todos los detalles en esta nota.


El presidente de UNO Medios, Daniel Vila, y la conductora televisiva y modelo Pamela David contrajeron matrimonio ayer en una ceremonia para 94 invitados.

Las celebraciones religiosas y civiles, y la fiesta se realizaron en el Puesto San Isidro con presencia de familiares, amigos cercanos y unas pocas figuras del espectáculo, la política y el empresariado. Sólo el entorno más cercano (los hijos de Vila, sus hermanos, los padres de Pamela) compartieron la unión de la pareja, que convive desde hace varios años y que tiene una hija en común, Lola.

Entre los invitados estuvieron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini; el empresario Sebastián Eskenazi y su esposa, Analía Franchín, y las figuras de América TV, Alejandro Fantino y Santiago del Moro. La lista se completó con algunos invitados locales, entre los que estaba el empresario Adrián Yacopini.
El matrimonio Bulgheroni, muy cercano del flamante matrimonio, estaba invitado, pero no pudo asistir.

Pamela David - Daniel Vila- 02

También llegó desde Buenos Aires, Leandro Rud, de la agencia de modelos que representa a Pamela David.

“Nunca hice un casamiento tan exprés”, dijo al final de la celebración el padre Ignacio Saade, en alusión a la llovizna continua que acompañó toda a ceremonia en la capilla del lugar, que está al aire libre en pleno piedemonte. Los paraguas blancos que repartieron los organizadores evitaron que los asistentes se mojaran.

Pamela David - Daniel Vila- 03

El cuarteto de cuerdas Ludwig le puso música en vivo a la celebración que finalizó con una suelta de globos blancos. El primero en gritar “¡Vivan los novios!”, fue José Luis Manzano, accionista de UNO Medios, que fue además, uno de los testigos de la celebración civil.

 

Los contrayentes eligieron siete testigos y las hijas de Vila fueron las damas de honor de la ceremonia, con coronas de flores frescas en el pelo. Los anillos llegaron al altar en manos de Lola, la hija que tienen en común Daniel y Pamela. Los siete hijos de ambos: Agustín, Noel, Barbarita, Magdalena, María Luisa, Felipe y Lola rodearon el altar durante la celebración.
En la recepción, mientras los invitados probaron los vinos de Altus y comenzaron a degustar el catering que preparó Matías Podestá, se sacaron las clásicas fotos con los invitados. En el almuerzo, se sirvió asado y ensaladas, en tres largas mesas: en una estuvieron los niños y en las otras dos, los adultos. Al final de la comida, el grupo La Kumbia le dio acción a la fiesta.

Pamela David - Daniel Vila- 04

Por la noche, para cerrar el día de festejos, hubo una comida para 50 invitados en la casa del Puesto San Isidro.

Fuente

Comments

Comentarios