dolar

El billete paralelo saltó otros $4, según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires. En apenas dos semanas, registró un ascenso de $18. Ayer se podía obtener el billete de dólar en Tucumán a 170 pesos.

El dólar blue volvió a subir con fuerza este viernes. Según un relevamiento de Ámbito en cuevas de la Ciudad de Buenos Aires, el paralelo trepó $4 (2,4%) y alcanzó su valor más alto desde el 29 de octubre de 2020.

De esta manera, acumuló así su mayor suba semanal desde abril al escalar $10 (6,1%). En las últimas dos semanas registró un ascenso de $18 en el mercado negro de divisas en poco más de dos semanas y sobrepasó -casi sin escalas- la cotización del dólar solidario, que culminó la rueda en $166,49, con lo cual se transformó en el tipo de cambio más caro del mercado (hasta hace dos semanas era el más barato).

El dólar blue sube $17 en junio

El dólar blue viene de registrar dos subas mensuales consecutivas: aumentó $9 en abril y $7 en mayo. Previamente, había anotado bajas mensuales en enero, febrero y marzo, llegando a tocar un mínimo de $139 a principios de abril. En lo que va del año, la cotización muestra un ascenso de $7.

 

 

fuente: Ámbito

Comments

Comentarios