osvaldo-jaldo.png

El vicegobernador estuvo en el establecimiento educativo de Colombres, donde la misma tiene niveles educativos inicial, primario y secundario. En la oportunidad se entregaron un subsidio para los arreglos edilicios y mejoras que hoy necesita la institución.

Además, se hizo entrega de kit de desayuno para los alumnos que acuden al establecimiento educativo.

Acompañaron al vicegobernador el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, la diputada nacional Gladys Medina, los legisladores Regino Amado y Gonzalo Monteros, además de los concejales del municipio de Banda del Río Salí y el personal docente del establecimiento educativo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "BIENVENIDOS A LA ESC 12 DE OCTUBRE VIOT COB OS DO JALDO DYS MED AIO MONT"

Al término del acto protocolar Jaldo dijo: “Estas acciones las venimos realizando en distintas Escuelas, donde sus docentes nos informan sobre las urgencias que tienen, y donde vamos a seguir estando presente, apoyando la educación de nuestros niños y jóvenes, por un futuro mejor para los tucumanos” en la oportunidad Jaldo hablo sobre los 102 años del natalicio de Eva Perón; “hoy rendimos un homenaje a una mujer que hizo tanto por sus “descamisados” y que ha dejado tantas enseñanzas que hoy están vigentes y ojala todos los que militamos en el peronismo sigamos su ejemplo”.

regalos.png

Clases presenciales

Por su parte el intendente Darío Monteros señaló: “Había una inquietud de la directora del nivel primario de unos recursos para acondicionar la escuela ya que los alumnos no podían asistir a las clases presenciales, lo hablamos con el vicegobernador e inmediatamente puso esos recursos para solucionar los inconvenientes y hoy estamos concretando lo solicitado”.

Necesidades de la escuela

Por su parte, la diputada Gladys Medina indicó: “Acompañando al vicegobernador Osvaldo Jaldo y al intendente de Banda del Rio Salí, atendiendo hoy una necesidad que tenía la escuela de refacción para que nuestros niños puedan asistir a clases presenciales, estos son muy importante ya que esto habla de igualdad de derecho en la educación”.

Comments

Comentarios