jaldo

Durante el encuentro de Osvaldo Jaldo con Jorge Selser, coincidieron en la necesidad de generar proyectos que fomenten el cooperativismo.

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado del legislador Raúl Ferrazzano, recibieron esta mañana al presidente nacional de Proyecto Sur, Jorge Selser y a la referente local, Roxana Contreras, con quienes intercambiaron proyectos que se pueden implementar en el campo social y en entidades cooperativas y mutualistas.

Finalizado el encuentro, Selser señaló que entre las inquietudes que le acercó al vicegobernador Jaldo está la de crear trabajo: “Nosotros creemos que el sistema cooperativo mutualista tiene la posibilidad de integrar a los trabajadores en la pequeña y mediana industria, sentando así las bases de una industria nacional que pueda abastecer todas las necesidades del pueblo argentino. De esta manera evitarnos importar productos y lograremos salir de la crisis en la cual está inmersa Argentina”.

Por su parte, el legislador Raúl Ferrazzano indicó que entre los proyectos que se trataron en la reunión surgieron varias iniciativas para afianzar el cooperativismo que se traducirán en mejorar la calidad de vida de la gente.

Comments

Comentarios