La intendente de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa, recibió la visita del periodista y escritor alberdiano radicado en México, Luciano Núñez.

El comunicador social, que se encuentra radicado hace una década en la ciudad de Cancún, México, y que fundó y dirige el Grupo Pirámide, le obsequió la publicación de edición limitada presentada recientemente en nuestra provincia y titulada “Voces que vuelven…”
El libro, escrito en conjunto con el periodista Luis Monti y el ingeniero Jorge Perera, es una recopilación de entrevistas y notas publicadas en el mítico suplemento literario “Caballo Verde”, que se editaba en el desaparecido diario El Siglo. La intendente agradeció el gesto y también la actitud del periodista de no olvidarse de sus raíces. Lo instó a continuar avanzando en su carrera profesional y sostuvo que es un orgullo para la ciudad que lo vio nacer.
“Es un orgullo para nuestro Alberdi que jóvenes se destaquen en el exterior, no se olviden de sus raíces y contribuyan a la cultura de Tucumán”, subrayó la intendente que también fue felicitada por el escritor por la excelente gestión que viene desarrollando.

Comments

Comentarios