carne

En el último mes del año se dieron algunos incrementos que impactan en la economía del hogar y aun resta conocer los que sufrirán las carnes vacunas y de cerdo.

 

En los últimos días aumentaron los combustibles y el pan, y todo hace presumir que ocurrirá lo mismo con los productos de la canasta alimentaria, teniendo en cuenta de la proximidad de las celebraciones de Fin de Año.

 

En una recorrida se comprobó la incertidumbre que existe en el mercado de las carnes, tanto vacuna como de cerdo, por la falta de precio o bien, por el impacto que tendrá en esos productos la inflación.

Diferentes carniceros consultados, admitieron que hubo aumentos en el precio y que existe mucha incertidumbre respecto lo que pasará en los próximos días, teniendo en cuenta el último incremento en los combustibles.

Pensando en las Fiestas de Fin de Año, las dudas son mayores porque no tienen todavía un precio de referencia para el cerdo o la pavita, los más buscados para llevar a la mesa en Nochebuena y el 31 de Diciembre.

 

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios