Los uniformados fueron emboscados por los tiradores

El tiroteo,que le costó la vida a 3 uniformados, fue registrado en las inmediaciones del cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond. No se conocen todavía las circunstancias exactas en que los uniformados fallecieron

Tres policías fueron asesinados este domingo en la localidad de Baton Rouge, en el estado norteamericano de Lousiana, según aseguró el alcalde Kip Holden. El tiroteo fue registrado en las inmediaciones del cruce de la autopista de Airline con la autopista de Hammond.

Imágenes de televisión muestran a la Policía acordonando la zona, mientras varias unidades de fuerzas especiales de los SWAT se dirigen al lugar del tiroteo.

Según el canal NBC News, oficiales de Policía han sido trasladados al hospital y un sospechoso fue tiroteado.

La ciudad de Baton Rouge ha sido marcada estas últimas semanas por manifestaciones y episodios de violencia desde la muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano abatido por la policía.

El video de sus últimos momentos, que se hizo viral, desató una ola de indignación que aumentó con la muerte al día siguiente de otro negro,Philando Castile, también a manos de un policía, en el estado norteño de Minnesota.

Micah Johnson, el francotirador que mató cinco policías en Dallas afirmó que quería matar policías blancos en venganza por las muertes de afroamericanos.

Fuente

Comments

Comentarios