pan.png

Ya no pueden aguantar más y trasladarán todas las subas que sufren sus insumos a los clientes. Así lo indicaron desde el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán. Pablo Albertus, contó que el reajuste del pan será del 15%; en tanto: facturas, masas y tortillas, costarán un 20% más caras.

Los constantes incrementos que a diario presentan los distintos insumos de panaderías, obligó a los productores a evaluar un reajuste en el precio del pan y de acuerdo a lo anticipado por Pablo Albertus, desde la próxima semana el kilo de pan francés llegará a los $150 en Tucumán.

El presidente del Centro de Industriales Panaderos explicó que mientras en Buenos Aires se anuncia que el kilogramo de pan costará 200 pesos, en la provincia el incremento será del 15% para el pan, tomando como referencia el tipo francés. Mientras que las delicias, como facturas y masas, el ajuste que se aplicará será del 20%.

Actualmente el kilo de pan francés se paga entre los $120 y $130 en las panaderías y desde la próxima semana, los consumidores deberán abonar $150.

 

 

 

fuente: losprimeros

Comments

Comentarios