Las obras de infraestructura en el municipio del sur tucumano se llevan a cabo en el boulevard Abel Gómez.

El gobernador Juan Manzur inauguró esta tarde obras de pavimentación en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Los trabajos realizados en el boulevard Abel Gómez abarcan 600 metros de pavimento con su respectiva iluminación led.

“En plena pandemia Alberdi avanza”, dijo el mandatario tras recorrer el lugar y destacó la vocación de servicio de la intendenta Sandra Figueroa. “Miren de qué manera está llevando todo esto adelante, no es solo las obras de infraestructura y todo lo que estamos viendo hoy, sino que ella también me ha acompañado muchas veces a Buenos Aires para presentar los proyectos para conseguir dinero del gobierno nacional para hacer obras de infraestructura”, dijo el gobernador.

En este sentido, Manzur ratificó que este el camino: “Vamos a seguir trayendo obras para Alberdi y para Tucumán, para mejorarles la calidad de vida a todos”.

Por su parte, Figueroa aseguró que “este era un sueño que teníamos que cumplirle a los vecinos del boulevard Abel Gómez en el barrio Martin Fierro. Son 600 metros de pavimento con platabanda central, con cordón cuneta e iluminación led”.

La intendenta de Alberdi contó también que es el mismo municipio el encargado de fabricar las columnas que están colocando para realizar el mejoramiento de la ciudad. “Todo esto no podríamos hacerlo sin el acompañamiento del Gobernador, el ministro del Interior y todo el equipo”, concluyó.

Comments

Comentarios