crimen

Pasó con el crimen de Abigail Riquel y ahora tras el asesinato de Ana María Romero, en Concepción. Tuvo que intervenir policías, bomberos e infantería para evitar que en la zona noreste de esa ciudad vecinos decidieron asentarse en el terreno donde hallaron sin vida a la mujer de 42 años, el pasado viernes.

“Primero que nada, hay mucha gente que no tiene dónde vivir. La mayoría vive con los padres y con los suegros, así sucesivamente”, comenzó su relato una de las mujeres que participaron de la usurpación. “No queremos ninguna María más asesinada, acá es un monte total siempre”, agregó.

“Hoy aparecieron como 5 dueños y uno presentó papeles que no son originales obviamente, pero recién aparecen cuando les quieren usurpar las tierras. No estamos de acuerdo en la usurpación, hemos pedido que nos vendan, que nos den facilidad de pago, porque sabemos nadie da nada gratis”, comentó.

“Aquí viven asaltando, es tierra de nadie”, explicó sobre los terrenos que se encuentran al costado del camino que une la vieja traza de la Ruta Nacional 38 (acceso norte a Concepción) con el basural de la ciudad sureña. “Acá hay cerca de 120 familias de los barrios Primero de Mayo I y II, El Golfo, Municipal y San Expedito”, dijo.

Por último, la vecina detalló que “quien es supuestamente la dueña ha traído unos papeles que no son originales y no especifica cuáles son los metros que ella tiene, desde donde hasta donde”. Y finalizó con la confirmación de que van a seguir demarcando y delimitando los terrenos.

fuente: vientostucumanos

Comments

Comentarios