El intendente taficeño, Javier Noguera, pasó a ser el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en reemplazo de Verónica Magario, quien asumirá el próximo 10 de diciembre como vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La presidente saliente, Verónica Magario, actual intendente de La Matanza, dejó su lugar en la FAM debido a que asume responsabilidades mayores en la provincia de Buenos Aires, en donde integró fórmula con Axel Kicillof.

En la conducción de la FAM, junto a Noguera, estará el intendente de Villa Dos Trece (Formosa), Lorenzo Schmidt.

Noguera-presidente-de-la-Federación-Argentina-de-Municipios
Javier-Noguera-preside-la-reunión-de-la-FAM.

Respecto a esta renovación, Noguera tuvo palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia su antecesora, de quien dijo que “estos 4 años de la impecable conducción de Magario fueron de resistencia y de enorme compromiso con nuestros colegas de todo el país”.

Agregó que “sigue activa y comprometida con nosotros en la FAM, la necesitamos. Con ella vamos avanzar más rápido con la agenda municipal”.

En tanto que sobre los desafíos que le esperan a la FAM, indicó que “se inician nuevos tiempos políticos, más favorables y la agenda municipalista es urgente, como el hambre y la vivienda digna. Y también importante, como el cambio climático y el desarrollo sustentable de nuestras ciudades”.

Comments

Comentarios