La Feria Comunitaria cumple un año y va camino a convertirse en un clásico de San Pedro de Colalao.

La “Sucursal del Cielo” brinda más de una atracción para el turista que llega con ganas de disfrutar de tranquilidad, excelente gastronomía y paisajes únicos. Además en este caso, una alternativa para sobrellevar la crisis actual.

En la Plaza San Martín de la localidad turística de San Pedro de Colalao se llevará a cabo la X Feria. Será desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

El espacio esta destinado para Artesanos en general, productores de alimentos, vendedores de usados y productos en general. Instituciones y prestadores de servicios. El espectro de la feria es amplio, pero no queda allí: El trueque estará presente en la misma como así también las expresiones artísticas con academias que demostrarán su danza y cantantes que alegrarán el espacio cultural con su voz. Además habrá una clase de gimnasia abierta y sorteos todo el día.

Espectáculos al aire libre en la Feria Comunitaria

El objetivo, en estos tiempos económicos difíciles, es que el pueblo en general y los visitantes tengan la oportunidad de vender y comprar productos a precios accesibles con la opción del trueque.

La Plaza San Martín se ubica a seis cuadras de la Plaza Leocadio Paz por calle congreso.

Incripciones y mas info 3815317139

 

Comments

Comentarios