Mariana Brey y Pampita volvieron a protagonizar una fuerte discusión al aire, pero esta vez el tono de la discusión fue más fuerte y desafortunado ya que quedaron involucrados sus hijos. Todo comenzó el miércoles cuando la modelo manifestó su molestia por una versión que había contado la panelista de Los ángeles de la mañana.

Mientras hablaban del casamiento de Pico Mónaco, la periodista sostuvo que el ex tenista se había enojado con la difusión –en 2019– de un video en el que increpaba a una empleada de Ardohain y la acusaba de robo. Lo primero que salió a decir la modelo fue que ella no había sido quien viralizó dicho material, y luego se peleó con Brey porque, según Pampita, la panelista había dejado entrever que sí había sido ella quien envió las imágenes.

En medio de esa discusión, esta mañana una cuenta de Twitter a nombre de Mariana Brey publicó un chat en el cual Ardohain hace referencia al escándalo que protagonizó en un motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez a fines de 2015.

“¡Se repite la película! Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo Rojo”, se leyó en la cuenta de ese usuario. Sin embargo, Mariana Brey explicó –este jueves en el programa de Ángel de Brito– que no tiene ninguna cuenta oficial de Twitter porque la hackearon hace un tiempo. De esta manera, desmintió haber escrito dicho mensaje, pero sí admitió que esta mañana le llegaron las capturas de aquella conversación.

Entonces, Pampita –desde su cuenta oficial– fue tajante en su respuesta: “No te metas conmigo, que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

Minutos más tarde de que saliera ese tuit, la modelo fue abordada por la cronista de Los ángeles de la mañana y aceptó dar un móvil en el que terminó protagonizando una fuerte discusión con Mariana Brey.

Ángel: —Carolina, ¿por qué pusiste el tuit amenzando a Brey con que ibas a contar algo del hijo?

Pampita: —No lo puse yo. Me deben haber hackeado, seguro. Como a ella, que la hackean todo el tiempo.

Mariana: —A mí me hackearon una sola vez y fue el Twitter.

Ángel: —O sea, no es tuyo el tuit.

Pampita: —Te hackean un montón en Internet.

Ángel: —¿Vos sabés algo que Mariana le haya hecho a su hijo?

Pampita: —No sé. Cuando pueda voy a cargar el teléfono a ver si lo puedo solucionar porque no tengo batería.

Mariana: —A mí me llama la atención porque sé que para ella el límite son los hijos y realmente estoy muy tranquila.

Pampita: —Recién me habían contado y vi que Mariana empezó a poner unos chats que tuve privados con Jorge Rial hace muchos años.

Mariana: —Conté al aire que me los mandaron hoy, que ni yo me acordaba.

Pampita: —Era una conversación privada que se filtra muchos años después. Y… raro todo, que además Mariana hoy trate de hacer daño con algo del pasado. Sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia. Hoy con Benja (Vicuña) priorizamos la familia.

Mariana: —Pampita, vos sentís que siempre hay una intención de lastimarte y realmente no es así. Porque si este tuit lo escribiste, vos también estás lastimando una familia. Que ni siquiera sé de qué trata. Y te estás metiendo con un menor. Quiero creer que no lo escribiste vos.

Pampita: —No lo escribí yo. Está apagado mi teléfono. Vos también te metés con menores y publicás cosas de hace años que pueden leer mis hijos. Vos también te estás metiendo con mis hijos.

Mariana: —Es una cosa que está publicada. Que me lo mandaron a mí, como me mandan un montón de otro material.

Pampita: —Es una cosa que se filtró. Se filtran muchas cosas, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas.

Mariana: —Hay que tener cuidado con el círculo íntimo en el que uno se mueve y confiar, o dejar de confiar, en la gente con la que uno se rodea.

Pampita: —Mariana, ¿sabés con qué hay que tener cuidado? Con los hijos.

Mariana: —Sí, obvio. Con los hijos, la familia, los maridos. Hay que aprender a cuidar a la familia.

Pampita: —Los hijos son nuestra prioridad absoluta. Te lo juro. Lo remarco porque estos años hemos sido intachables como familia. Cómo defendemos la intimidad, cómo nos relacionamos, tratamos de nombrarnos los menos posible, no opinamos uno del otro. Estamos todo el tiempo pendientes de nuestros hijos. Y que ella publique estos chats hoy a la mañana solamente lo que quiere hacer es hacernos daño como familia a mí y a mis hijos.

Ángel: —¿Pero vos no le estás devolviendo con la misma moneda con ese tuit?

Pampita: —No, yo no estoy devolviendo con nada. No puede lastimar a los hijos. Una cosa es este tema (el de Pico Mónaco) que ya lo aclaré y ella sigue tratando de pelear. Su esencia, es mala persona.

Mariana: —Su esencia. ¿Vos viste la cantidad de injurias que me dijiste al aire? Y yo, silenciosa, tranquila, manteniendo la calma.

Pampita: —No son injurias decirte mentirosa cuando decís mentiras.

Mariana: —Te vi muy agresiva y no entendía por qué tanto.

La fuerte discusión siguió en torno a la polémica que ya estaba instalada: Pampita estaba enojada con Brey por sus dichos sobre el supuesto enojo de Pico por la difusión del video. “Me parece de re mal gusto que esta semana que fue especial para él, uno de los momentos más importantes de su vida, ella tuvo que hacer ese comentario y que, además, que hoy pongan el video en todos lados. Me parece una maldad absoluta de parte de Mariana. Tuviste una malísima intención de arruinarle su momento. No pudiste decir algo lindo”, aseguró la modelo.

“Yo hablé de una información que tengo y vos me querés desmentir. La información viene del círculo de Pico”, respondió la periodista.

Sin embargo, Pampita retrucó: “El círculo de Pico miente porque nunca me peleé con él por ese video. Es una mentira absoluta. Si sos tan buena periodista, levantá el teléfono y fijate cuándo fue la última vez que hablé con él. Ella dice que me peleé con él y está mintiendo. Cuando pasó lo del video, yo estaba felizmente casada con Rober”.

“Carolina, ¿no puede ser que Pico esté enojado, más allá de que no te lo haya expresado?”, intervino de Brito. “No me llamó. Jamás me dijo nada”, insistió la modelo en la discusión, que terminó porque el conductor decidió finalizar el móvil ya que las mujeres no llegaron a un acuerdo y cada una defendía su versión de los hechos.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios