neflix

La empresa anunció un aumento en sus tarifas en Argentina, de casi un 27%, que se aplicará a todos los usuarios. ¿Cómo quedan los nuevos precios de cada plan? Le cortarán el servicio a quienes compartan el servicio fuera del hogar.

 

Netflix anunció un aumento en sus tarifas en Argentina, de casi un 27%, que se aplicará a todos los usuarios existentes de la plataforma de streaming en las próximas semanas y a todos los miembros nuevos desde Mayo.

 

Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas“, explicaron desde la plataforma de streaming.

Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno“, agregaron desde la compañía.

La empresa detalló que los cambios en los precios serán diferentes según el plan que el usuario tenga contratado. Los aumentos van del 14% al 27% y quedan del siguiente modo

 

El Plan Básico de 1 pantalla aumenta un 14% a $ 429
El Plan Estándar de 2 pantallas y HD aumenta un 25% y se va a $ 799
El Plan Premium de 4 pantallas y UHD aumenta un 27% y queda en $ 1199

Hasta el final de abril, el Plan Básico de 1 pantalla costaba $ 376, el Plan Estándar de 2 pantallas y HD $ 639 y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD $ 939.

 

Compartir la cuenta

Netflix se cansó de ser buena onda y ahora comenzará a mirar con más detalle quiénes comparten una misma cuenta. La compañía siempre dijo que estaba enterada de las cuentas compartidas (con un mismo usuario oficial, pero con varios accesos en lugares físicamente lejanos), pero hasta ahora nunca hizo nada porque el número era relativamente bajo y, en última instancia, le servía para promocionar su servicio.

 

Se comenzará a verificar desde qué lugar se usa una misma cuenta, y a comunicarle a quienes se conectan desde lugares lejanos geográficamente que deben regularizar su situación.

 

 

 

Comments

Comentarios