Los paramedicos intentaron reanimar a la modelo Olivia Ku sin éxito

Se trata de la taiwanesa Olivia Ku de 25 años que falleció en plena sesión submarina. A seis metros de profundidad se sacó el respirador para cambiarse el vestuario y, producto de un ataque de asma, se ahogó

El pasado lunes 16 de mayo se produjo un accidente que dejó atónito al mundo de la moda. Una modelo murió mientras realizaba una producción de fotos bajo el agua. Ocurrió cerca de la urbanización de Hengchun en el sur de Taiwán, según informa el portal Asia One.

Olivia Ku, de origen taiwanés, quien además de modelo era aficionada al buceo, estaba a seis metros de profundidad cuando se quitó el equipo de respiración para cambiarse el vestuario (debía ponerse un traje de sirena). Fue en ese momento que tuvo un ataque de asma y terminó falleciendo ahogada.

Olivia Ku
Olivia Ku

Acudieron al lugar tanto la guardia costera como los bomberos pero no pudieron reanimarla. La agencia de modelos para la cual trabajaba, Eelin Entertainment, aseguró mediante un comunicado que dicha producción que estaba llevando a cabo la joven de 25 años no era bajo su tutela.

Fuente

Comments

Comentarios