Claudia Heinze sufría una afección cardíaca y fue su hija Nirvana, quien confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.

La noticia de la muerte de Claudia Heinze conmovió a las seguidoras de Luis Miguel y a todos aquellos que recuerdan aquel famoso videoclip realizado en 1988 “Cuando calienta el sol” y sobre todo, a la bella modelo que lo acompañó.

Claudia Heinze se hizo muy popular cuando participó del video "Cuando calienta el sol".

Claudia Heinze se hizo muy popular cuando participó del video “Cuando calienta el sol”.

La mexicana, quien brilló en la pasarelas de su país y fue el rostro de varios comerciales hacia finales de los ’80 y mediados de los ’90, sufría problemas cardíacos y si bien nadie lo confirmó oficialmente, esa sería la causa de su muerte.

Fue su hija quien publicó la mala noticia en su cuenta de Facebook. “Hola, buenos días. Soy Nirvana Heinze, hija de Claudia Heinze y tengo que informar que hoy mi madre falleció hoy a las 10:00. El velorio será en el Panteón jardín en Calzadas de las Águilas 14-5, Los Alpes, Álvaro Obregón. Aún no sabemos la hora exacta, pero será aproximadamente a las 19:00 horas del presente día. Quien quiera asistir, esta invitado”.

De esta manera Nirvana Heinze, hija de la modelo, comunicó por Facebook la noticia de la muerte de su madre.

De esta manera Nirvana Heinze, hija de la modelo, comunicó por Facebook la noticia de la muerte de su madre.

Y además hizo un particular pedido: “POR FAVOR NO MARQUEN A SU CELULAR, se que es un impacto y que quieren saber qué pasó, pero no marquen por favor. Seguiré informando por aquí en qué sala será y todo. Gracias”.

Después fue el turno del maquillador de las estrellas Eduardo Gaset, quien recordó los comienzos de la modelo. “Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro”, le dijo a la agencia Reforma de México.

En la cuenta del programa "Dando tijera" también se publicó la noticia del fallecimiento de la modelo.

En la cuenta del programa “Dando tijera” también se publicó la noticia del fallecimiento de la modelo.

La cuenta de Instagram de La Reforma publicó una foto de la modelo junto a un joven Luis Miguel a fines de los ochenta e informó lo siguiente: “Fallece la modelo CLAUDIA HEINZE, famosa en los años 90 por sus múltiples portadas en famosas revistas y de ser una de las chicas de el video “Cuando calienta el sol”de Luis Miguel, la modelo falleció acusa de una falla cardíaca!“.

Durante la década de los años 90 Heinze fue muy famosa por su trabajo en comerciales y pasarelas. Participó también en los desfiles en el Salón Internacional de El Palacio de Hierro, con diseñadores como Manuel Méndez, Enrique Martínez, Gene Matouk, entre otros.

Fuente

Comments

Comentarios