choque
En las primeras horas de este martes se confirmó el fallecimiento del conductor que había sido rescatado con vida de los restos de su automóvil tras un impresionante choque sobre la ruta nacional 157, a la altura de la localidad de Balderrama.
Se trata de Oscar Gramajo, de 41 años, quien residía en Bella Vista y tras el percance habia sido derivado al hospital Padilla, afectado por graves heridas, que le costaron la vida, siendo la segunda víctima fatal del choque, junto a  Sonia Alejandra Villalba, de 54 años, quien falleció en el acto.
La mujer, que conducía un Fiat Palio Adventure, iba acompañada por su esposo, Carlos Francisco Aleman (54), su hijo Lighuen Aleman (17) y Pablo Marcelo Aleman (60), los dos primeros internados con serias lesiones, y pronóstico reservado, mientras que el tercero fue dado de alta.
Aún no se logró deterninar las causas del accidente, que se produjo durante la tarde del lunes, muy cerca del puente sobre el río Balderrama, donde quedaron los vehículos, practicamente irreconocibles por la violencia del impacto.
fuente: contexto

Comments

Comentarios