Inicio Actualidad Multitudinario apoyo en Monteros a la fórmula de Jaldo-Acevedo

Multitudinario apoyo en Monteros a la fórmula de Jaldo-Acevedo

manzur

Los candidatos a legisladores por la Sección III de lista N°821 Tucumán para la Victoria, apoyaron a la lista oficial en Monteros. Juan Manzur presidio el acto.

 

El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, lideró un encuentro ante cientos de vecinos de Monteros en un acto promovido por los candidatos a legisladores por la Sección III de lista N°821 Tucumán para la Victoria, Regino Amado y Francisco “Pancho” Serra en apoyo a la lista del Frente de Todos por Tucumán: Osvaldo Jaldo, gobernador – Miguel Acevedo, vicegobernador.

Del mitin también fueron parte Francisco “Panchito” Serra (h), candidato a intendente de Monteros; Regino Racedo candidato a legislador por la lista Corriente Popular; Belén Serra, candidata concejala; Daniel López candidato a concejal por la lista Acuerdo Federal. Además de candidatos a ediles de 26 acoples.

Manzur dijo: “El domingo que viene, Tucumán tendrá un nuevo gobernador y vicegobernador: Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo. Y Monteros tendrá un nuevo intendente. Va a ser el intendente más joven de Tucumán. Un joven con ganas, fuerza y entusiasmo. Con visión de futuro. Que tiene sueños y que quiere hacer de su pueblo un lugar mucho mejor. Panchito Serra va a ser el intendente”.

Además, reconoció la entereza de los candidatos a legisladores Regino Amado y Pancho Serra “que en los momentos más difíciles estuvieron a la par mía”.

Regino Amado dijo: “una alegría recibir al gobernador Juan Manzur, jefe de campaña del Partido Justicialista. Una fiesta que se vivió en nuestra ciudad con 8000 personas acompañando a Panchito Serra candidato a intendente, a Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo, candidatos a gobernador y vicegobernador. Desde Monteros convencidos que vamos a ganar en todo el oeste con Tucumán para la Victoria”.

Pancho Serra declaró: “queríamos hacer este acto de cierre de la mano de nuestro conductor Juan Manzur, con toda la dirigencia en apoyo masivo a nuestro candidato a Intendente. Esto se vio reflejado en las calles de la ciudad”.

“Panchito” Serra celebró la presencia de Manzur en un acto que aglutinó fuerte respaldo popular: “Nuestra militancia acompañando a nuestro conductor Juan Manzur, a Regino Amado y a Pancho Serra. A los candidatos a concejales de 26 acoples. Me acompañan grandes hombres y mujeres que están comprometidos con la transformación de la ciudad. Falta sólo una semana para las elecciones. Nosotros somos hombres comprometidos con la política que vamos a dejar la vida por cada monterizo” y pronosticó que “Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo van a gobernador Tucumán. Pedimos hacer el último esfuerzo y seguir militando como soñamos y sentimos”.

Comments

Comentarios