jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, precandidatas de Todos por Tucumán, participaron del masivo acto realizado en club banco Empresario, organizado por la dirigente Rossana Ledesma, del cual participaron Tulio Caponio, Javier Morof, Daniel Deiana, el intendente Aldo Salomón y dirigentes de toda la capital de la provincia.

Luego del acto el referente de “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo manifestó: “Los tucumanos no tenemos más tiempo que perder, hay que reaccionar de este letargo que nos sumergió la gestión de Manzur en estos años y para ello debemos unirnos todos para darle una mano a Tucumán”.

Luego, el precandidato a diputado nacional, agregó: “Lo vengo diciendo a lo largo y a lo ancho de la provincia, la muy mala gestión de Manzur nos obliga a redoblar esfuerzos, no podemos permitir estar referenciados con los índices más bajos de pobreza del norte argentino, no podemos seguir viviendo con miedo e inseguros y por sobre todo debemos generar una verdadera revolución del trabajo y de una vez por todas generar oportunidades y futuro para Tucumán”.

Asimismo, Jaldo remarcó que su espacio político será quien saque adelante la provincia: “Con la misma convicción de siempre les vengo a decir que el Peronismo Verdadero es el que va a solucionar los problemas que nos deja Manzur y poner nuevamente a Tucumán de pie. Este proyecto de un Tucumán mejor se ha puesto en marcha, invito a todos los tucumanos a ser parte de este sueño”.

A su vez la diputada nacional Gladys Medina, resaltó:” en cada rincón de la provincia sentimos el apoyo de todos los tucumanos, que quieren un futuro mejor, con mas seguridad, con más trabajo y nosotros desde el “Peronismo Verdadero” sabemos que a partir del 12 de septiembre vamos a empezar a cumplir ese sueño de todos”.

Comments

Comentarios