La bala pegó en el celular que la joven llevaba oculto en su cintura.

Una joven salvó milagrosamente su vida luego de que dos motochorros la atacaran a los tiros para robarles sus pertenencias en Famaillá. La chica está con vida gracias a que su teléfono celular frenó la bala que iba directo al abdomen.

El hecho delictivo ocurrió hoy pasado el mediodía, cuando la joven Nancy Lazarte, oriunda de Monteros, caminaba por las calles de Famaillá rumbo al trabajo en un clínica. En un momento fugaz, dos motochorros -que serían menores de edad- aparecieron de la nada en una moto Honda CG para asaltarla. El robo fue tan violento que arremetieron a lo tiros y se fueron. Una de las balas fue directo al abdomen, pero por suerte la maestra llevaba allí oculto su teléfono celular, que logró frenar el proyectil.

Por supuesto, el aparato terminó destruido, pero la joven salvó su vida.

El hermano de la víctima, Enzo Lazarte Santillán, publicó en las redes sociales que el hecho ocurrió al mediodía que trabaja en una clinica de niños especiales en zona de Elias Perez-departamento Famailla-.”Los motochorros le pegaron un tiro que gracias a Dios impacto en su celular”, apuntó.

Asimismo, pidió a las autoridades de la provincia a extremar la seguridad en el interior de la provincia. “Hoy fue ella, mañana podría ser otra y así se dan estos casos. Pedimos seguridad a las autoridades competentes, una persona que sale a trabajar dignamente no merece pasar este tipo de situaciones menos aún si es mujer. No podemos vivir así, temiendo que nuestros seres queridos salgan a trabajar y no regresen. Nuestra seguridad es un derecho. Por tanto queremos que valgan nuestros derechos”, expresó.

Comments

Comentarios