El hecho se registró ayer pasadas las 10:00 de la noche, en ua vivienda de calle Santa Rosa al 100 del Bº Mosconi de la ciudad Capital. Allí, un arrebatador que se movilizaba en motocicleta, observó cuando un adolecente se encontraba en la vereda manipulando un teléfono celular, fue esa la oportunidad que aprovechó para robárselo y emprender una veloz huida junto a su cómplice, sin percatarse que el padre del adolecente había observado la escena.
El hombre sin dudar pidió ayuda a un vecino y juntos salieron en persecución hasta darle alcance en Avda. Libertador e Islas Malvinas. Circunstancias en la que los delincuentes abandonaron la motocicleta para continuar con su fuga a pie. El padre del niño no continuando con la persecución tomó el rodado y lo trasladó hasta su domicilio, donde llamó a la policía para hacer entrega del vehículo.
Horas más tarde un tercero, amigo del delincuente y por pedido de este, se hizo presente en la vivienda, queriendo entregar el celular a cambio de que le devolvieran la motocicleta.
El progenitor luego de hablar con el sujeto recibió el celular de su hijo, pero para el infortunio del amigo del delincuente, este le manifestó que ya había radicado la denuncia, entregando la motocicleta a los efectivos policiales. Por estas horas los uniformados realizan pericias en la motocicleta, a la vez que tendrían identificado a los arrebatadores por lo que su detención que sería inminente. Trabaja Personal de la Seccional Cuarta.

Fuente: Elliberal

Comments

Comentarios