Deportada de Miami por llevar dos cigarrillos de marihuana, la modelo aseguró que no se había dado cuenta de que tenía la droga. Contó que le quitaron por cinco años la visa para ingresar al país. Fue encerada en una celda y dijo que sintió pánico.

Hace ya un tiempo que Magalí Mora se alejó de la televisión, bajó el perfil y se volcó por completo a su trabajo como modelo y sus estudios de derecho. Esta semana todo cambió y la joven vuelve a ser noticia, aunque por un motivo que nada tiene que ver con su vieja faceta mediática: le encontraron dos cigarrillos de marihuana en el aeropuerto de Miami y fue deportada a la Argentina.

Primicia en Intrusos

El encargado de contar la primicia fue Rodrigo Lussich en Intrusos. Luego, en diálogo con Teleshow, Magalí dio detalles de lo sucedido, contó que estuvo demorada en un cuarto en el aeropuerto y que tuvo ataques de pánico. “Era como una cárcel, fue horrible”, aseguró.

La modelo dijo que viajó a los Estados Unidos el lunes pasado, después de sacar su pasaje de manera regular a través de la página de Aerolíneas Argentinas- “no voy y vengo todo el tiempo ni me estaba esperando mi novio, como se dijo en televisión, sino que era uno de mis mejores amigos”, aclaró-. Cuando llegó a Migraciones le hicieron preguntas de rutina, como cuál era el motivo de su viaje, cuántos días pensaba quedarse y cuánto dinero llevaba encima, pero después la llevaron a una sala cerrada con llave para interrogarla.

Control exhaustivo

“Me hicieron de vuelta las mismas preguntas y yo respondí lo mismo. Después me piden el celular, que es algo que hacen con todos por una cuestión de protocolo, no solo a mí, y lo revisan. Después quieren revisar mi valija. ‘Sí, revísenla, no hay problema’, les dije. Salimos de ese hall y me llevan a un lugar con una mesa larga, como en las películas. Me hacen jurar que todo lo que tenía en la valija era mío y que nadie me había dado nada. Lo juro y me empiezan a sacar las cosas. Yo estaba re tranquila. Pero abren la cartera y tenía dos porros”, relató.

Dos porros

“Me quedé helada -recordó-. Es una cartera que no usaba hace millones de años y la guardé en la valija sin mirar. Imaginate si voy a llevar dos porros cuando, seamos sinceros, en cualquier país del mundo si querés comprar conseguís lo que sea, ¿no? No voy a ser tan tonta de querer llevar dos porros a los Estados Unidos”.

Al ser consultada por Teleshow si existe alguna posibilidad de que alguien lo hubiera plantado a propósito en su valija, ella respondió: “Se ve que los tenía (los cigarrillos de marihuana) de cuando iba a bailar y me juntaba con una amiga en una previa. Los porros eran míos, obvio. Eso quiero creer. No me puedo acordar bien porque esa cartera no la usaba hace mil años”.

fuente: infobae

Comments

Comentarios