Mirtha recibió de regalo un costoso collar por parte de Hugo Moyano.
Mirtha recibió de regalo un costoso collar por parte de Hugo Moyano.

El sábado por la noche, el líder sindical le obsequió a la conductora un lujoso collar y en las redes sociales exigieron que lo done.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, estuvo invitado al programa de La Noche de Mirtha y para agasajarla le llevó un lujoso obsequio a la conductora.

“Miren qué regalazo he recibido”, expresó la conductora mientras la cámara mostraba un delicado collar. “A la señora Mirtha, con afecto y cariño, Liliana y Hugo Moyano”, decía la dedicatoria.

En este marco, durante la noche, en las redes sociales los usuarios hicieron una campaña con el hashtag #MirthaDonáElRegalo y, entre los adheridos a la causa, se sumó nada más ni nada menos que su nieta Juana Viale. “Que Mirtha done el regalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!!, retuiteó la actriz.

El sindicalista habló en Vorteix 92.1 y no tuvo pelos en la lengua para cruzar a Juana: “La nieta de Mirta dijo que done el collar porque era bijouterie, salió 16mil pesos, comprado con tarjeta en tres cuotas. Mirtha me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentileza, lo eligió mi mujer”.

Luego se dio el gusto de chicanear y lanzó: “Por ahí rifo los relojes de Mirtha en la cena de Independiente”.

Fuente

Comments

Comentarios